El Sr. Molina es Ingeniero Eléctrico, con estudios de Maestría Gerencia y Productividad y en Alta Gestión Empresarial, tiene vasta experiencia en gestión de negocios, entrenamiento y capacitación a personal Gerencial en empresas del ramo de las Telecomunicaciones, Centros Médicos privados, Laboratorios, Área de la Construcción, Zonas Francas, ONG’s, entre otras. Se ha desempeñado como Analista y Gestor de Negocios desarrollando Coaching Gerencial y Empresarial, desarrollando Sistemas de Gestión de Calidad, sistemas de Planeación Estratégica, Despliegues de Liderazgo, Cambio organizacional, Gerencia de Proyectos, Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001. En la actualidad es Consultor de Negocios bajo contrato abierto del Parque Cibernético de Santo Domingo, Nap del Caribe, Cables & Wíreles de Panamá, Centro Médico Materno Infantil del Nordeste en la provincia Duarte, Centro Médico Dr. Grullón en la provincia Hermanas Mirabal, Supermercado Gran Porvenir y Palmares Mall de San Francisco de Macorís, MINUSTAH con asiento en Santo Domingo y la ONU y ONUSIDA

Es además catedrático en la Universidad APEC, Universidad Católica Nordestana, Universidad Virtual, y Universidad O&M de la República Dominicana, en las cuales desarrolla capacitación de modular sobre Gerencia, Gestión de Calidad, Liderazgo Estratégico, Planificación y Dirección Estratégica, Gerencia de Proyectos, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia y Administración Financiera, Gerencia y Liderazgo, Administración del Cambio, Auditorias de Procesos y Gerencia de Proyectos para los programas de Maestría y Postgrado.

Además laboró durante 10 años en la Compañía Dominicana de Teléfonos, CODETEL, donde se desempeñó como Auditor Senior, y por 3 años consecutivos en la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) como Director del Centro de Productividad desarrollando programas de mejoramiento en los procesos y de gestión de Negocios.

Actualmente es Presidente de la Firma de Analistas y Asesores de Negocios MOLINA GONZALEZ & ASOCIADOS, SRL y de la Constructora MOLGON, SRL con asiento en la ciudad de Santo Domingo.

Detalles de usuario

  • País
    República Dominicana
  • Ciudad
    Santo Domingo

Actividad de accesos

  • Primer acceso al sitio
    martes, 7 de junio de 2022, 11:11  (1 año 316 días)
  • Último acceso al sitio
    jueves, 18 de abril de 2024, 23:06  (7 horas 16 minutos)